Nuestra empresa

energía solar Alpujarra, energía solar Granada, energía solar Motril, estufas de pellet Granada, estufas de pellet Alpujarra, energías renovables Granada.

Expertos en eficiencia

        Historia de la empresa

 

Somos una empresa joven, creada en 2010,  con la intención de destacar en el sector de la energía por ofrecer un servicio de gran calidad, con buenas garantías y precios competitivos. 

Estamos convencidos de la necesidad de fomentar las energías renovables y el ahorro energético, por esto realizamos tan solo instalaciones que funcionen con sol o biomasa como energía principal. 

La idea es que cada proyecto por pequeño que sea ha de ser evaluado individualmente por personal cualificado para encontrar la mejor opción. Una vez evaluado, se diseñan todos y cada uno de los elementos de la instalación del proyecto para que cuando sea instalada funcione a la perfección. Finalmente, realizamos la instalación, siempre con materiales de calidad y con la presencia de personal cualificado. 

Puede visitar nuestras instalaciones, situadas junto a Aguas de Lanjarón.  

Nuestro horario es  de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00.  

        

        Servicios y calidades que nos definen 

 

Realizamos instalaciones de: energía solar fotovoltáica, energía solar térmica (para agua caliente y calefacción) y biomasa (para agua caliente y calefacción).  

Cada instalación pasa por un proceso de diseño individualizado para maximizar la eficiencia de la misma, esto es, que cada proyecto es minuciosamente diseñado por nuestro técnico superior en eficiencia energética para que la instalación tenga el máximo rendimiento (mayor confort y ahorro para el cliente). 

Los materiales son de fabricantes líderes en Europa. 

Damos una garantía de entre 5 y 10 años en nuestras instalaciones. 

Ofrecemos financiación sin intereses (a 12 meses) al cliente que lo necesite.

 

Somos transparentes, ofrecemos al público un catálogo con el coste de cada producto. 

Damos presupuestos de forma gratuita. 

Gestionamos subvenciones.